Colaboraciones

Este apartado está dedicado a la gente que como nosotras les gusta escribir, enviadnos vuestras historias a : historiasdeandreaylaia@gmail.com o contar con nosotras en nuestra página de Google+ (https://plus.google.com/u/0/b/103787436530716150773/103787436530716150773/posts) , las publicaremos en este apartado del blog.

Presionad en leer más y veréis las historias que nos habéis enviado, podéis hacer que se publique vuestro nombre o permanecer en el anonimato.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuestro primer relato recibido !! Elena, tu relato nos ha dejado sin palabras! Muchas gracias por enviárnoslo. Recordad que todos los relatos, historias, poemas... serán publicados en esta sección de la página web.

DIEZ AÑOS:

Un fuerte ruido me despierta. Abro los ojos. Me duelen las Muñecas y los tobillos. Todo está muy oscuro y borroso así que no logro ver nada más que una columna de hormigón a la que estoy apoyada y una pequeña puerta que está a varios metros de mi por donde sale un pequeño rayo de luz tenue. Me duele la cabeza y huele ligeramente a sangre. No recuerdo nada más que la imagen de una niña de 10 años yendo al colegio. De repente es como si mi cerebro empezara a reaccionar y lo recuerdo todo. Los caramelos, la furgoneta, la casa, la rosa, más caramelos, la habitación con juguetes, Nick, Nick. El nombre me golpea como un bate de beisbol. Nick. Sus abrazos, sus besos, sus regalos. Nick. Sus patadas, sus puñetazos, sus pastillas. La puerta, la columna, mis muñecas. Cierro los ojos. Miles de imágenes me sacuden y cada vez son más duras y crueles.

Recapacita. Quién eres? Me llamo Lauren Todd nací el 19 de septiembre de 1983 Alabama, Estados Unidos. Mi madre se llama Sam y mi padre Rick. Estoy peleada con mi madre pero ya se me ha pasado el enfado. Estaba yendo al cole cuando un hombre me ofreció caramelos y me llevó a una casa rosa en su furgoneta. Abro los ojos y lo entiendo todo. Me levanto y me deshago de las esposas que Nick no se ha molestado en apretar por lo tanto salen fácilmente. Empiezo a andar, poco a poco. Descubro que me sangran los tobillos y la sien. Abro la puerta. Enfrente mío, una escalera enmoquetada limpia y suave. La subo. La puerta de la entrada está abierta. Habrá salido a comprar cerveza. Y la veo. La calle. Corro hacia ella. Hay una cabina de teléfono. Marco muy lentamente el 012. Cuando el cacharro deja de pitar digo: Hola me llamo Lauren Todd y fui secuestrada el 27 de febrero de 1993 a los 10 años.

-Elena López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario